Human Race

Human Race 1.0

Un juego de tablero para tu móvil Java

Human Race es un juego de tablero en el que debes llegar al final antes que tu oponente. El juego consta de 99 casillas y avanzarás más deprisa o más despacio dependiendo de tu suerte con el dado. Ver descripción completa

PROS

  • Guiños históricos
  • Evolución del personaje
  • Casillas especiales

CONTRAS

  • Gráficos prehistóricos
  • Muy aleatorio

Útil
6

Human Race es un juego de tablero en el que debes llegar al final antes que tu oponente. El juego consta de 99 casillas y avanzarás más deprisa o más despacio dependiendo de tu suerte con el dado.

Quizá el principal encanto de Human Race es su argumento y la manera en que lo desarrolla. La trama se basa en la evolución del ser humano. Empiezas en la casilla cero siendo un cavernícola y, a medida que avanzas a través del tablero tu atuendo y tu aspecto cambian.

Además, en las casillas especiales de Human Race, en las que puedes avanzar o retroceder muchas casillas de golpe, hay varios chistes relacionados con la historia de la humanidad.

Por el contrario, el punto flaco de Human Race es lo aleatorio del resultado final: la victoria o derrota cuelga del fino hilo de lo fortuito. Aun así, el desarrollo, la evolución de los personajes mientras avanzan y los guiños históricos hacen de Human Race una opción aceptable para pasar un buen rato.

Human Race

Descargar

Human Race 1.0